Asisten funcionarios a Lunes Cívicos en escuela Martín R. Encinas de Bacobampo - Mini Times

Post Top Ad

Asisten funcionarios a Lunes Cívicos en escuela Martín R. Encinas de Bacobampo

Share This
ETCHOJOA, Sonora. 13 de enero del 2020.- Funcionarios del H. Ayuntamiento de Etchojoa, así como el personal docente de la escuela primaria ‘Martín R. Encinas’ de Bacobampo, presidieron la ceremonia del Lunes Cívico.

En representación del alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, fue el Profe. José Morales Medina, titular de Educación y Cultura en el municipio, quien agradeció la invitación para ser partícipes en esta ceremonia.

“Con todo el gusto de estar aquí con ustedes queridos alumnos, cuenten siempre con nuestro presidente para mejorar las condiciones del plantel, lo único que les pido es que le echen muchas ganas, que valoren el esfuerzo tan grande que hacen sus padres para su educación, retribuyan ustedes con buenas calificaciones, con buen comportamiento”, expresó.

Durante la ceremonia, los funcionarios escucharon las peticiones de la institución e invitaron a maestros, padres de familia y alumnos a sumar esfuerzos para juntos, solucionar las carencias del plantel ubicado en Bacobampo a la salida norte de la localidad.

La Escolta del plantel abrió los Honores al Lábaro Patrio, para luego entonar el Himno Nacional Mexicano.

Destacados alumnos participaron con el Juramento a la Bandera y las efemérides del mes, entre otras actividades que fueron presenciadas por la autoridad municipal.

"Quiero pedirles dos cosas, que mantengan la escuela así de bonita como está, así como las mejoras que se le vayan haciendo, porque estoy seguro que les gusta vivir en una casa ordenada, les gusta estudiar en una escuela ordenada y les gusta vivir en una colonia, en una ciudad en buenas condiciones”, finalizó el funcionario municipal.

También estuvieron presentes la Directora del DIF Municipal Profa. Guadalupe Morales Medina, el titular del Deporte C. Oswaldo Cinco Zazueta, el Director de CMCOP Lic. Rodolfo Castillo, el Comisario de Desarrollo Social de Bacobampo Profe. Héctor Eduardo Peñúñuri Palomares, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages