Asiste alcalde y funcionarios a Lunes Cívico a la Escuela Normal Rural "Plutarco Elías Calles" del Quinto - Mini Times

Post Top Ad

Asiste alcalde y funcionarios a Lunes Cívico a la Escuela Normal Rural "Plutarco Elías Calles" del Quinto

Share This
ETCHOJOA, Sonora. 20 de enero.- El presidente municipal de Etchojoa Lic., Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, en compañía de autoridades educativas y municipales asistió al acto cívico en la Normal Rural “Plutarco Elías calles” del Quinto, refrendando así, el compromiso de seguir inculcando y promoviendo los valores cívicos y éticos.

El alcalde expresó que es muy importante asistir a estos actos cívicos, ya que son un impulso que llenan de energía y compromiso en continuar trabajando en beneficio de los etchojoenses, asegurando que en la escuela es donde se siembran las bases necesarias para ir creciendo como persona, para ir adquiriendo conocimiento y aprendizaje para su formación educativa.

“Ahí está la base de todo, ahí está la base de que sean mujeres y hombres de bien, de que sean ciudadanos honestos, trabajadores que den todo por nuestro municipio y por sus comunidades rurales. Es un orgullo estar aquí presentes en esta tan prestigiada institución educativa, semillero de grandes maestros profesionistas que ponen muy en alto a nuestro municipio y nuestro estado”, dijo el alcalde.

El edil mencionó que en esta administración municipal, están más que comprometidos con la educación, por ello exhortó a los jóvenes normalistas a continuar con su preparación y a seguir atendiendo lo más importante que es el respeto a su profesión, enalteciendo los valores e inculcándolos a las futuras generaciones que mucha falta hace hoy en día, así mismo, manifestó estar atento a las necesidades de cada una de las escuelas del municipio para que se tengan una educación de calidad con gestiones de obras y mejoras para nuestras instituciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages