Transforman servidores públicos camellón del bulevar Navojoa - Mini Times

Post Top Ad

Transforman servidores públicos camellón del bulevar Navojoa

Share This
  • El programa “En Familia Limpiamos Hermosillo” llegó la mañana del sábado a las proximidades de la colonia Puerta Real, etapa 10

Hermosillo, Sonora; diciembre 7 de 2019.- Como cada sábado desde los inicios de la administración que encabeza Celida López Cárdenas en el Ayuntamiento de Hermosillo, este fin de semana decenas de servidores públicos municipales cumplieron su cita con la limpieza de un espacio público de la ciudad.

Este 7 de diciembre intervinieron en el camellón central del extremo poniente del bulevar Navojoa, donde previamente prepararon la jornada trabajadores operativos de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales con el corte de maleza.

Provistos con escobas, palas, rastrillos y tijeras podadoras, empleados de Tesorería, Asuntos Jurídicos, Sindicatura y Cmcop empezaron puntuales a las 8:00 horas con el barrido manual y concentración de los desechos en bolsas plásticas. Estas tareas las realizaron tanto en el camellón central de la rúa como en las banquetas de ambos lados.

Un elemento de Tránsito Municipal hizo lo propio con la colocación de señalización y presencia de su patrulla en el lugar para proveer condiciones de seguridad a los participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages