Todo un éxito Jornada Médica en la comunidad de Buaysiacobe - Mini Times

Post Top Ad

Todo un éxito Jornada Médica en la comunidad de Buaysiacobe

Share This
Etchojoa, Sonora.- El H. Ayuntamiento de Etchojoa a través del la Dirección de Salud Municipal en coordinación con distintas organizaciones, llevaron a la comunidad de Buaysiacobe una jornada médica gratuita, donde ofrecieron servicios médicos y de prevención a los habitantes de dicha comisaría.

Una de las principales preocupaciones del alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, es la de acercar los servicios médicos a las comunidades más marginadas para ofrecer servicios que le permitan a la sociedad atender problemas de salud a través de la Dirección de Salud Municipal a cargo de la Enfermera Virginia Vega Duarte, quienes de la mano, organizaron esta jornada médica con diferentes organizaciones como lo son Socem Unison, Scoph Salud Pública, DSNT Nuevas Tecnologías,  Universidad de Sonora, Promesa Proyecto México Saludable, Cruz Roja Mexicana, Clínica Hospital San José Navojoa y Cavih, quienes gracias a su gran labor altruista hicieron posible ofrecer de manera gratuita sus servicios a personas de escasos recursos.

Fue el Secretario del H. Ayuntamiento Dr. Octavio Sandoval Valenzuela, quien en representación del alcalde Mendívil Valenzuela agradeció a las distintas organizaciones que participaron en esta jornada médica donde ofrecieron de manera gratuita sus servicios.

Servicios de consulta médica general, nutrición, consulta psicológica, consulta ontológica, medicina interna, cirugía general, laboratorios, electrocardiograma, catdiopetría niños con enfermedades cardíacas, Audiología y donación auxiliares auditivos, traumatología y ortopedia, taller de primeros auxilios y taller de cocina saludable, son parte de los servicios que de manera gratuita ofrecieron a los habitantes de la comisaria de Buaysiacobe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages