Respuesta favorable de parte de alumnos del municipio de Etchojoa que desean estudiar el en Tec de Monterrey - Mini Times

Post Top Ad

Respuesta favorable de parte de alumnos del municipio de Etchojoa que desean estudiar el en Tec de Monterrey

Share This
Etchojoa, Sonora.- Alumnos de diferentes escuelas medio superior reciben información sobre cómo obtener becas y así cursar sus estudios universitarios en el Tec de Monterrey con sede en Hermosillo, en reunión que se celebró en el auditorio de la sociedad mutualista de Etchojoa.

José Morales Medina, representante del alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, mencionó que estuvieron estudiantes del CET MAR, Cobach, CBTA 97, recibiendo los requisitos para obtener estas promociones de estudios.

Como ayuntamiento estamos en coordinación con las autoridades educativas del Tec Monterrey ya que en el municipio existe un semillero de alumnos que son destacado en las distintas escuelas por ello estaremos muy pendientes para que se aprovechen estos estímulos a la educación profesional.

Indicó que el munícipe Mendívil Valenzuela, está muy pendiente de estas actividades ya que los jóvenes pondrán en alto su pueblo, municipio y el país desde las trincheras donde se encuentran. 

Gilberto Reyes Huerta. responsable del programa líderes del mañana Tec Monterrey campus Navojoa explicó que para obtener la beca se les aplicará un examen de admisión donde tendrán que obtener 1360 puntos, alumnos sobre salientes con promedio de 9 en adelante, ser jóvenes con sensibilidad social para que proyecten programas comunitarios para los pueblos, así mismo que requieran el apoyo financiero al 100% para estudiar su carrera profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages