Realiza DIF Huatabampo posada navideña en el Bacapaco - Mini Times

Post Top Ad

Realiza DIF Huatabampo posada navideña en el Bacapaco

Share This
HUATABAMPO.- Las acciones y actividades que realizamos en DIF, están encaminadas a fortalecer los lazos familiares y con ello apoyar a todos para que vivan de una mejor manera, comenzando con la parte emocional y sana convivencia.

Así lo mencionó la señora, Sagrario Montaño Palomares, presidente del sistema DIF, al realizar la posada en la comunidad del Bacapaco, lugar hasta donde acudieron muchos niños y niñas de los alrededores, quienes pudieron disfrutar de un rato de diversión y juegos.

Realizándose todo bajo un ambiente totalmente familiar y de completa alegría, ya que en esta comunidad indígena viven personas de escasos recursos y la mayoría trabaja en actividades propias del campo, que se sabe que hoy en día escasea el empleo.

No teniendo la posibilidad de comprar un juguete para sus hijos, es por ello que en la planeación de las actividades a realizar en este sentido, se incluyen como prioridad, disfrutando de horas de diversión y alegría, olvidándose así un momento del trajín diario.

“Gracias a la donación de juguetes por parte de la ciudadanía que se sumó al evento “juguetón”, hemos podido llegar a varias comunidades, en las cuales es difícil que los niños y niñas puedan tener un juguete, haciendo todo lo posible porque la mayoría de los niños del municipio cuenten con este tipo de actividades.

Realizando juegos infantiles diversos, en donde la participación de los pequeños no se hace esperar, ganándose premios, después se quiebra la piñata y se entregan las bolsitas con dulces, haciendo este un momento ameno. #EstamosTrabajando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages