Presidente Ramón Díaz asiste a la firma de convenio transversal ALVI y a la toma de protesta a comités MAS YOREMES - Mini Times

Post Top Ad

Presidente Ramón Díaz asiste a la firma de convenio transversal ALVI y a la toma de protesta a comités MAS YOREMES

Share This
HUATABAMPO.- El hablar de la violencia intrafamiliar y equidad de género, debe de ser bajo dos ejes, uno el de acción en donde se implementen programas preventivos y dos el de reacción, esto al momento de recibir una llamada de emergencia sobre un caso de estos.

Así lo pronunció el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al asistir al evento de presentación y firma del convenio transversal ALVI, siendo el décimo municipio de todo el estado en el que se instala, entre autoridades estatales y municipales.

Estando presente José David Anaya Cooley, secretario de seguridad pública del estado, Cassandra López Manzano, directora de seguimiento interinstitucional a programas con perspectiva de género, Ángel Ochoa Cazares, comisario de seguridad pública municipal y el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel vega Martínez.

Al concluir el evento, las autoridades presentes se dirigieron a la comunidad del Júpare, en donde se les tomó protesta a los comités de prevención de la violencia y la delincuencia, denominado MAS YOREME, siendo 29 ya formados en diferentes comunidades indígenas.
Explicando que la palabra MAS significa, Movimientos de Acciones por la Seguridad, el cual tiene como objetivo el fortalecer la aportación social para prevenir la violencia e implementar programas que vengan a sacar adelante a las familias de la etnia Mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages