Participa alcalde Jesús Tadeo Mendívil en arranque del Juguetón 2019 de Televisora del Yaqui - Mini Times

Post Top Ad

Participa alcalde Jesús Tadeo Mendívil en arranque del Juguetón 2019 de Televisora del Yaqui

Share This
Etchojoa, Sonora. 5 de Diciembre.- Como parte de las gestiones del alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y preocupado por las fechas venideras para llevar un regalo a nuestros pequeños del municipio, participó en el arranque del "Juguetón 2019" organizado por la Televisora del Yaqui en la Cd. de Obregón.

Los juguetes que se recauden serán donadas a comunidades de la comisaria de Buaysiacobe para el día  4 de Enero por la llegada de la fecha de los reyes Magos.

El alcalde agradeció a los directivos de la Televisora  por esta noble labor que han venido realizando a lo largo de los años, ya que han podido hacer sonreír a miles de niños de escasos recursos que viven en extrema pobreza, y  que por situaciones adversas, no cuentan para comprar un juguete que llene de alegría a los pequeños del hogar.

Hoy gracias a la buena voluntad como son el grupo empresarial de la Televisora traerán al Municipio de Etchojoa juguetes que harán sonreir a cientos de niños.

También estuvieron presentes en el arranque directivos de la televisora, directivos del club de béisbol Yanquis de Cd. Obregon, la presidenta del Dif de cajeme Margarita Vélez de Mariscal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages