Muere pasajero al intentar evitar asalto en transporte público - Mini Times

Post Top Ad

Muere pasajero al intentar evitar asalto en transporte público

Share This
  • Se enfrentó a balazos con los asaltantes dentro del transporte público, hirió a uno, pero murió en el lugar

EDOMEX.- Un pasajero que intentó impedir un robo a una combi de transporte público, perdió la vida luego de enfrentarse a balazos contra dos ladrones en Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos se registraron el pasado 21 de noviembre a las 6:24 de la mañana, en el Estado de México, sin embargo, fue hasta ahora que las imágenes empezaron a circular en redes sociales. 

Dos hombres pidieron parada a una combi de transporte público que transitaba sobre la Avenida Gustavo Baz en Tlalnepantla.

Cuando la combi empezó a avanzar por las calles de Edomex, uno de los ladrones sacó un arma de fuego y amenazó a los pasajeros para que le entregaran sus pertenencias.

Pasajero los enfrenta con un arma
Enseguida los dos criminales se dirigen hacia el chofer, momento que fue aprovechado por uno de los pasajeros quien sacó de sus vestimentas una pistola y disparó contra los dos ladrones para impedir el robo.

Uno de los ladrones logró bajar de la combi, el otro intentó arrastrarse para descender, mientras que su cómplice lo ayuda a bajar y lo jala para alejarlo de lugar.

Lamentablemente en el interior de la unidad el pasajero quedó tendido. El chofer de la combi siguió avanzando para bajar a los demás pasajeros y luego se dirigió hasta el hospital 72 del IMSS sobre la avenida Gustavo Baz, del Edomex para que el pasajero fuera atendido. AM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages