Muere niño de 10 años en balacera, otro de 3 queda herido - Mini Times

Post Top Ad

Muere niño de 10 años en balacera, otro de 3 queda herido

Share This
GUANAJUATO.- Un menor de diez años de edad, murió al ser rafagueado con armas de fuego mientras se resguardaba entre dos autos durante una balacera, mientras que un niño de tres años resultó herido.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Los hechos se registraron en Salamanca cuando un grupo armado abrió fuego contra los tripulantes de un automóvil que se encontraba en un estacionamiento, en ese momento, el pequeño Diego Mateo al ver el peligro inminente, intentó refugiarse entre dos autos estacionados.

TE PUEDE INTERESAR...

Encuentran 50 cadáveres en finca de Jalisco

l concluir los trabajos por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en fosas clandestinas descubiertas en una finca de la colonia El Mirador de Tlajomulco de Zúñiga, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas localizó 50 cadáveres y descartó la existencia de una mayor cantidad.
Desafortunadamente, el menor fue alcanzado por las balas y murió en el estacionamiento.

También uno de los tripulantes del coche perdió la vida, mientras que su acompañante quedó gravemente herido, este fue identificado como Julio César "N".
Solo hace unos días, un menor de tres años murió en similares circunstancias debido a una bala perdida.

Se supo que por lo menos 4 hombres iban a bordo de un vehículo en persecución, disparaban a los tripulantes del auto donde falleció uno de sus tripulantes.

Así mismo, dos personas más resultaron heridas, una mujer y un menor de tres años de edad.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 8 de la noche del pasado lunes por la calle Emilio Portes Gil, de la colonia San Juan de la Presa, donde acudieron elementos de policía, así como personal de la Cruz Roja quienes localizaron al niño de diez años en un charco de sangre informando que ya no contaba con signos vitales.

Más adelante, aproximadamente a un kilómetro, en colonia La Cruz, fue localizado el auto baleado con uno de los tripulantes sin vida y su acompañante herido, quien fue trasladado a un hospital siendo reportado como grave.

Personal de la Fiscalía Estatal realizó el peritaje y ordenó el traslado de los cuerpos del adulto y el niño de 10 años al Semefo de Irapuato, para continuar con las diligencias y necropsia de ley.

La mujer y el niño de 3 años recibieron los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados en otra ambulancia a otro centro hospitalario informando que su estado de salud era reportado como estable.

Los criminales no fueron identificados y hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo a comentario de testigos, el menor de diez años se encontraba jugando en la vía pública cuando fue sorprendido por la balacera, cayendo  sin vida en medio del ataque armado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages