Madre encuentra a sus dos hijos colgados en el sótano - Mini Times

Post Top Ad

Madre encuentra a sus dos hijos colgados en el sótano

Share This
  • Las autoridades señalaron que los niños estaban en paro cardíaco y murieron unos días después

Pennsylvania, EE.UU.- Lisa Snyder en Pennsylvania llamó a la policía el 23 de septiembre pasado para informar que sus hijos de 8 años y 4 años se encontraban en el sótano colgando del cuello de una viga de soporte.

Los niños estaban en paro cardíaco y murieron unos días después, según la declaración jurada de la mujer. Explicó que su hijo fue intimidado en la escuela y había hablado de quitarse la vida.

No obstante dichas declaraciones eran mentira, señalaron los fiscales. Los investigadores no encontraron evidencia de que el niño estuviera siendo intimidado.

Este lunes, más de dos meses después de la muerte de los niños, la madre de 36 años, fue arrestada y acusada de asesinar a Conner y Brinley.

El fiscal de distrito del condado de Berks, John Adams, dijo el lunes que Snyder sigue afirmando que los niños se suicidaron.

Snyder fue acusada de dos cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de poner en peligro el bienestar de los niños, dos cargos de asesinato en tercer grado, manipulación/fabricación de evidencia física, crueldad hacia los animales y relaciones sexuales con un animal. adn40.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages