Localizan cuerpo de Lupita, la joven que fue arrastrada por un arroyo - Mini Times

Post Top Ad

Localizan cuerpo de Lupita, la joven que fue arrastrada por un arroyo

Share This
  • Un vaquero que pasaba por el lugar encontró el cadáver de la mujer a la altura del rancho 'Los Romero

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
NOGALES, Son.- El cuerpo de Michelle Guadalupe Verdugo, quien fuera arrastrada el pasado viernes 29 de noviembre por el arroyo Bambuto, a la altura del rancho “Los Romero”, fue localizado por un vaquero que montaba a caballo en las inmediaciones del kilometro 28, de la carretera Internacional Nogales-Hermosillo.

El informes oficial señala que fue alrededor de las 11:24 horas que un vaquero reportó al 911 el hallazgo de un cuerpo aparentemente sin vida que correspondía al de una mujer, el cual se encontraba sobre el arroyo del ejido Cíbuta.

Arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal, Estatal de Seguridad Pública, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, integrantes del grupo de Jeeperos y familiares de la fallecida Guadalupe Michelle.

Las autoridades apoyadas con vehículos todo terreno lograron sacar el cuerpo de la joven de donde fue localizado, para ser trasladado a una funeraria local, para continuar con las diligencias de ley.

En el lugar familiares de la fallecida identificaron los restos encontrados, aseguraron que se trata de Michelle Guadalupe, manifestando que el pasado viernes 29 de noviembre, la camioneta en la que viajaba con su pareja fue arrastrada por la corriente del arroyo a la altura del crucero ubicado en el kilómetro 22.

Dijeron que Michelle salió del auto y fue arrastrada por la corriente, mientras que su novio José Abel Contreras, de 34 años, pudo ser rescatado por varias personas que se encontraban en el lugar.

El informe policiaco señala que alrededor de las 14:00 horas del pasado 29 de noviembre, las autoridades fueron alertadas sobre el lamentable accidente, registrado sobre dicho río a la altura del kilómetro 23 de esta frontera.

Agentes Municipales acudieron a la entrada de la zona conocida como “Los Peyos”, donde se entrevistaron la de nombre Zobeida, de 65 años de edad, quien les informó que su hija de nombre Michelle Guadalupe y su yerno, José Abel Contreras, de 34 años, los arrastró el río.

La mujer les narró que intentaron cruzar el caudal a la altura del kilómetro 23 y medio, atrás del rancho de “Los Romero”, a bordo de su camioneta y al no lograrlo se quedaron varados a la orilla llevándoselos la corriente del río.

Personas que se encontraban en el lugar intentaron rescatarlos, pero solo sacaron a su yerno y la corriente terminó por llevarse a su hija.

El de nombre José fue trasladado a recibir atención médica al Hospital del Socorro, siendo diagnosticado estable, uniéndose a las búsquedas con los resultados ya mencionados. EDS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages