Lleva beneficios Alcalde a vecinos de ejidos del sur - Mini Times

Post Top Ad

Lleva beneficios Alcalde a vecinos de ejidos del sur

Share This
HUATABAMPO.- El poder  venir a los ejidos del sur y traer beneficios, es uno de los objetivos que nos trazamos desde un principio, así lo hemos venido haciendo en todo el municipio, ya que es lo ideal porque la ciudadanía espera que se le cumpla en sus peticiones.

Así lo externó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al realizar una visita de trabajo y reunirse con vecinos de los ejidos del sur en las oficinas de la coordinación regional fuerte mayo, en donde les entregó material para iluminación.

Tales como 380 focos, 100 foto celdas, 60 metros de cable y 15 cintas aislantes, esto para que las calles de los ejidos se vean iluminadas y seguras, no batallando por los materiales, recibiendo las cosas el coordinador de los ejidos del sur, Jesús Molina Rojas y el regidor, Eduardo Almada Montes.

Con lo cual se estarán organizando para poder poner las luminarias donde más haga falta y que con el apoyo de las fuerzas vivas de ese sector, se puedan instalar lo antes posible para que la ciudadanía se sienta segura, sobre todo en estas fechas de diciembre, en donde aumenta la población debido a las visitas que llegan.

Mientras que los niños y niñas de esos ejidos podrán tener su posada y convivio navideño, esto gracias a la entrega de dulces y piñatas, las cuales harán llegar a las escuelas que hicieron la solicitud, recibiéndola la encargada de DIF, Araceli Nieblas Leyva.

Por su parte, Jorge Alvarado Robles, director de servicios públicos, dijo que es de suma importancia que la ciudadanía se incluya en estos esfuerzos y estén dispuestos a colocar las luminarias con el apoyo de las empresas y fuerzas vivas que tienen.

Añadiendo que se sustituirán la mayoría de las lámparas apagadas, para que puedan estar tranquilos y transitar por las noches con seguridad o en caso de emergencias.

Atendiendo con ello la petición hecha en las oficinas fuerte mayo, en donde se cuenta con funcionarios para que las familias de los ejidos sean atendidas como debe de ser, siendo un enlace muy importante para la administración, ya que así se mantienen cerca del casco urbano a pesar de la distancia. #EstamosTrabajando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages