Inicia DIF posadas navideñas en comunidades del municipio - Mini Times

Post Top Ad

Inicia DIF posadas navideñas en comunidades del municipio

Share This
Etchojoa, Sonora, 5 de diciembre.- Hoy dieron inicio en el municipio de Etchojoa las posadas organizadas por el gobierno Municipal en coordinación con el DIF municipal en distintas comunidades del municipio en el marco del inicio de las tradicionales posadas navideñas.

Las posadas son principalmente para los niños de las comunidades, hoy se visitó la Comisaria de Sebampo, Col. Soto, Caurarajaqui, El Chori, Mabejaqui y Bainorillo que fueron parte de las celebraciones en donde regalaron dulces piñatas y cobijas, fue la directora del DIF Municipal Profa. Guadalupe Rascón Palomares en representación de la primera dama Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil,  quien acudió acompañada de personal de esta dependencia.

Además de los juguetes y las golosinas, los niños disfrutaron de momentos de diversión con las clásicas piñatas.

La Directora del DIF Municipal dijo que siempre apoyarán a las familias y a los niños de todo el municipio, de igual forma agradeció a los pequeños por participar y divertirse, expresó que seguirán realizando estas posadas en todo el municipio.

También los acompañaron la Regidora Trinidad Álvarez Amarillas y el Comisario de Desarrollo Municipal de Sebampo, Alejandro Amarillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages