Inicia campaña de salud ISSSTESON 2019 en palacio municipal de Etchojoa - Mini Times

Post Top Ad

Inicia campaña de salud ISSSTESON 2019 en palacio municipal de Etchojoa

Share This
Etchojoa, Sonora, a 3 de diciembre.- Funcionarios de diferentes niveles del Ayuntamiento recibieron atenciones médicas como detección de diabetes, hipertensión y la vacuna anti-influenza, denominada Campaña de salud del ISSSTESON 2019.

Fue el alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, a quien le realizaron los primeros estudios, así mismo siguieron con los demás trabajadores.

La primera autoridad en el municipio, manifestó que con estas pruebas médicas estaremos seguros de que están bien de salud, por ello nos exhortó para que nadie se quede sin estos exámenes.

Indicó que se requiere que todos los funcionarios tengan la seguridad de que están bien de su estado corporal, al comentar que también se gestionan ante la jurisdicción sanitaria numero 5 para que bajen diversas jornadas de salud al municipio y así tener familias saludables.

Ildebardo Yocupicio Méndez director de Recursos Humanos, dijo que son alrededor de 600 funcionarios de diferentes niveles los que recibieron estos diferentes exámenes, por eso se logró bajar el Módulo al ayuntamiento quienes estuvieron trabajando por un día.

Juana Trinidad Verdugo Valdez encargada del módulo comunicó que así como estuvieron en el palacio municipal también estarán en la comisaría de Bacobampo y Buaysiacobe y las demás comunidades se realizan en los centros de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages