Hombre va a hospital por dolencia y le extraen un pepino del recto - Mini Times

Post Top Ad

Hombre va a hospital por dolencia y le extraen un pepino del recto

Share This
Piedras Negras, Coahuila.- Alrededor de la media noche del pasado viernes, un hombre identificado como Carlos "N" de 40 años de edad, fue atendido en el área de urgencias del Seguro Social en el Hospital General de Zona 11 de esta ciudad, donde dijo que tenía atorado un pepino en su trasero.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
El afligido caballero fue atendido de inmediato en la clínica 79 ubicada en la colonia Roma, donde  tras una revisión de los médicos de urgencias determinaron que tendría que ser trasladado al hospital de zona 11.

Carlos, vecino del sector Acoros, no pudo explicar cómo llegó ese pepino a su recto, pero comenzaba a sentir molestias y solicitó la rápida intervención de los médicos.

Luego de ser trasladado, de inmediato fue ingresado al quirófano donde los médicos concluyeron que la forma más segura de extraer el pepino era mediante el uso de fórceps, luego de que se lubricara bien el área localizada.

Después de realizarle la cirugía ambulatoria durante dos horas, el infortunado paciente fue dado de alta quien se trasladó a su domicilio con estrictas instrucciones de los médicos para evitar que recayera nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages