Gestiona Diputada Gaytán instalación deportiva en Trincheras - Mini Times

Post Top Ad

Gestiona Diputada Gaytán instalación deportiva en Trincheras

Share This
Trincheras, Sonora 6 de diciembre de 2019.- Con el fin de que los habitantes de la comunidad El Ocuca del municipio de Trincheras desarrollen una disciplina deportiva y cuenten con un lugar de libre esparcimiento, la diputada del Grupo Parlamentario de MORENA, Alicia Gaytán Sánchez, dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción del estadio de béisbol.

La legisladora por el III distrito con cabecera en Caborca, explicó que la obra consiste en la construcción del campo, gradas, sanitarios, cercado, instalación eléctrica y de agua potable, con una inversión de 2 millones de pesos.

El presidente municipal de Trincheras, Gildardo Bejarano Yescas y el regidor Leonel Infante, agradecieron a la diputada el apoyo brindado a los habitantes de la comunidad, el cual señalaron permitirá promover el deporte y evitar que niños, niñas y jóvenes puedan involucrarse en prácticas que pongan en riesgo su salud.

La diputada Alicia Gaytán refrendó su compromiso con las y los habitantes del distrito que representa para seguir gestionando beneficios en diferentes rubros como educación, salud, deporte, seguridad, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages