Gestiona alcaldesa Rosario Quintero para Ampliar planta tratadora de aguas negras - Mini Times

Post Top Ad

Gestiona alcaldesa Rosario Quintero para Ampliar planta tratadora de aguas negras

Share This
Navojoa, Sonora; a 9 de diciembre de 2019.- La alcaldesa Rosario Quintero Borbón entregó en la CONAGUA el proyecto ejecutivo para modernizar la planta tratadora de aguas residuales ubicada en la margen izquierda del Río Mayo.

Actualmente se tratan en dicha planta 300 litros de aguas negras por segundo, volumen que se duplicaría al conseguirse 219 millones 895 mil 608 pesos informó la presidenta municipal.

En su visita a oficinas centrales de la Comisión Nacional del Agua –CONAGUA- Rosario Quintero entregó por escrito el proyecto de la ingeniería básica de la planta tratadora de aguas residuales.

La planta en mención es la segunda más grande del estado y recibe aguas residuales de varias colonias de Navojoa y se pretende ampliar su área de influencia.

En atención a demandas ciudadanas para mejorar su sistema de drenaje, la[D1]  alcaldesa viajó a la ciudad de México a gestionar recursos para éste y otro proyectos de beneficio ciudadano.

Rosario Quintero refrendó su compromiso de seguir tocando puertas para mejorar las condiciones de vida de las familias navojoenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages