Fabricaban autos blindados en Jalisco para el narco - Mini Times

Post Top Ad

Fabricaban autos blindados en Jalisco para el narco

Share This
JALISCO.- Dos vehículos pesados equipados con blindaje artesanal de alto nivel y resistencia que presuntamente pertenecían al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron localizados por elementos de la Sedena y asegurados por la Fiscalía General de Jalisco en una finca que operaba como taller en el municipio de Tuxpan.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
De acuerdo a información oficial, fue el pasado jueves 19 de diciembre cuando elementos del Ejército Mexicano que realizaban recorrido de vigilancia por calles de Tuxpan, Jalisco, detectaron un vehículo con reporte de robo mismo que ingresó en una finca al percatarse de la presencia de los uniformados.

TE PUEDE INTERESAR...

Choque entre tráiler y autobús deja 21 muertos en Guatemala

Un tráiler y un camión interurbano chocaron la madrugada del sábado en una carretera de Guatemala, causando por lo menos 21 muertos, entre ellos al menos nueve menores de edad, así como una docena de personas heridas.

“Al verse imposibilitados para entrar al predio sin una autorización judicial los elementos castrenses solicitaron el apoyo de la Fiscalía de Jalisco, con la finalidad de solventar las acciones jurídicas necesarias. Ya con una orden de cateo otorgada por un juez personal de la dependencia estatal realizaron la diligencia de inspección de lugar localizando al interior del predio un espacio que se utiliza como taller y en el que se encontraban dos vehículos pesados los cuales estaban modificados con blindaje artesanal de alto nivel y resistencia, con las siglas de un grupo de la delincuencia organizada”.

En redes sociales se observan videos de las dos unidades, las cuales están cubiertos con gruesas placas de metal, y tienen agujeros por los lados, presuntamente para colocar ahí las armas.

Aún cuando la Fiscalía no dio a conocer a qué grupo delictivo pertenecen las siglas halladas en los vehículos, medios locales señalan al Cártel Jalisco Nueva Generación. r12.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages