Entrega alcalde recurso obtenido a comités por el cobro de acceso a las fiestas de la Balvaneda - Mini Times

Post Top Ad

Entrega alcalde recurso obtenido a comités por el cobro de acceso a las fiestas de la Balvaneda

Share This
Álamos.- Dando cumplimiento al acuerdo establecido con los habitantes de la Comunidad de Minas Nuevas, nuevamente se otorgó a la población el derecho de cobro por acceso en las pasadas fiestas tradicionales de la Aduana. 

En ceremonia cívica realizada en la Escuela Primaria Vicente Guerrero y contando con la presencia de todos los comités beneficiados el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas; hizo entrega de $101,189.99 cantidad que se dividió equitativamente entre los comités de Educación Inicial, Preescolar, Esc. Primaria, Secundaria, Iglesia comité de Concertación y por acuerdo de ellos mismos se otorgó la misma cantidad a DIF Municipal y un apoyo especial para la compra de una prótesis en beneficio del señor Marco Rodríguez Cayetano por la cantidad de $7,980

En su mensaje el alcalde señaló que con la entrega de éste recurso se cumple con la promesa en un día establecido; recurso que seguro estoy sabrán invertirlo de la mejor manera en beneficio de todos los comités y por ende de la misma población de la comunidad de Minas Nuevas. 

Recordó ante los presentes que aún tiene un tema pendiente con las familias de la comunidad "El problema del agua créanme no hemos dejado de buscarle solución y no claudicaremos hasta encontrarla".

Finalmente aprovechó para desearles lo mejor para estas fiestas decembrinas y un exitoso año 2020.

Acompañaron al alcalde el Secretario del H. Ayuntamiento Dr. Humberto Arana Murillo, Tesorero Ing. Carlos Bours, Director de Ingresos Lic. Jorge Ramírez, Lic. Dora Celia Parra Delegada de la SEC.
#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages