Encuentran a estudiante desaparecida muerta dentro de su universidad - Mini Times

Post Top Ad

Encuentran a estudiante desaparecida muerta dentro de su universidad

Share This
  • Desde el 19 de diciembre fue reportada como desaparecida, fue encontrada en su universidad y sus restos fueron entregados a sus familiares en la víspera de la Navidad.

EDOMEX.- La última vez que vieron a Nazaret Bautista Lara fue el pasado jueves 19 de diciembre cuando compañeras denunciaron que no había regresado a dormir. Fue localizada muerta cuatro días después en terrenos de la Universidad Autónoma de Chapingo (Uach), en el kilómetro 38 de la carretera México-Texcoco.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Sus padres hicieron la denuncia de la desaparición el pasado sábado 21 de diciembre en la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas. Según Infobae, abogados de la misma universidad coordinaron la denuncia ante el Ministerio Público y dieron acompañamiento a los padres.

TE PUEDE INTERESAR...

Abuela de 85 años mata a tiros a la mujer con la que vivía

Una anciana de 85 años fue acusada de un homicidio en primer grado y asalto a mano armada contra dos mujeres que vivían con ella.
Su cuerpo fue localizado hasta el lunes y entregado en la víspera de la Navidad, luego de que su familia la reconoció, fue trasladado a la sierra de Hidalgo, de donde era originaria.

Se iba a ver con un amigo
Presuntamente, según las primeras indagatorias, Nazaret había quedado en verse con un amigo en un lugar dentro de la escuela conocido como "La Meche", donde algunos compañeros afirmaron que la vieron.

No fue hasta que sus propias compañeras de cuarto con las que vivía la reportaron como ausente.

La joven de 15 años fue localizada en la universidad, la propia institución lo confirmó en un comunicado.

Para su búsqueda, las autoridades emitieron las Alertas Amber y Alba, además de una brigada de búsqueda dentro del campus universitario.

La Universidad aseguró que brindaría apoyo económico para solventar los gastos funerarios.

Hasta el miércoles 25 de diciembre, las autoridades no habían informado de la detención del homicida, mismo que se le podrá imputar el delito de feminicidio. Nazaret era estudiante del primer año de preparatoria. am.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages