DIF municipal y estatal llevan pastorela y posada al Pozo Dulce - Mini Times

Post Top Ad

DIF municipal y estatal llevan pastorela y posada al Pozo Dulce

Share This
HUATABAMPO.- Con gran alegría y llevando sonrisas a todos los niños y niñas de la comunidad del Pozo Dulce, la presidenta de DIF, Sagrario Montaño Palomares, acompañada de Angélica Martínez, subdirectora de atención ciudadana en DIF Sonora realizan tradicional posada.

Realizando una gran pastorela, estando los asistentes muy atentos a ella, participando con aplausos y porras, siendo esta una de las actividades más educativas e ilustrativas que se tienen de la época navideña, en donde los infantes aprenden de una manera divertida del cómo sucedieron las cosas con el nacimiento del niño Jesús.

Además de ello, se tuvieron actividades como juegos infantiles, regalos y quiebre de piñatas, con lo cual se vivieron momentos de diversión y convivencia familiar, arrancando la sonrisa de chicos y grandes, gozando de lo grande de estas actividades.

“Estamos muy agradecidos por la invitación que nos hizo DIF estatal y venir a participar en esta posada, en donde todos pusimos nuestro granito de arena para que las cosas salieran lo mejor posible, pensando siempre en la unidad familiar y el de poder hacer felices a los niños y niñas”, comentó.

Estas actividades estuvieron organizadas por el personal que labora y colabora en el centro comunitario Creciendo Sano, el cual tiene todo lo necesario para que los niños y niñas que asisten a diario, puedan aprender cosas nuevas y positivas, lo que hará que crezcan de una mejor manera.

Por su parte, Angélica Martínez, en nombre de la presidenta de DIF estatal, Margarita de Torres y de la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, agradeció la anfitrionia que siempre se les ha brindado, es por ello que este municipio cuenta con un centro multifuncional en donde todos los días se tienen actividades.

“No podíamos dejar a Huatabampo fuera de estas acciones navideñas, era necesario venir y apoyar los esfuerzos que realizan el personal, haciendo un trabajo muy bonito al momento de presentar la pastorela y eso es lo que nos llena de orgullo y satisfacción, observando así que estamos haciendo las cosas bien”, puntualizó. 

Al final, se repartieron los dulces, pastel y juguetes, regresando a sus casas con una sonrisa en su rostro, deseándoles que pasen unas felices fiestas navideñas y de año nuevo en compañía de su familia y seres queridos, esperando que sigan visitando el centro comunitario Creciendo Sano.

 #EstamosTrabajando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages