Con posada festeja DIF Municipal a discapacitados - Mini Times

Post Top Ad

Con posada festeja DIF Municipal a discapacitados

Share This
Etchojoa, Sonora. 10 de Diciembre.- El gobierno municipal de Etchojoa encabezado por el alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, a través del DIF Municipal a cargo de la Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil, quien en esta ocasión en su representación fungió la Profa. Guadalupe Rascón Palomares en las instalaciones de la Sociedad Mutualista de Etchojoa, realizaron una emotiva posada para que decenas de niños y adultos con capacidades diferentes disfrutaran de un momento de alegre convivencia en esta época decembrina.

El alcalde quien encabezó el evento, comentó ante los presentes el interés de crear un ambiente de sana convivencia en los espacios destinados para promover la inclusión de niños, niñas y jóvenes con capacidades diferentes; así mismo, les hizo extensivo el mejor de los deseos para que en estas fiestas decembrinas la pasen de la mejor manera.

“A nombre de mi esposa Jazmín Álvarez, quiero felicitar a cada uno de ustedes que la discapacidad, no sea un obstáculo para disfrutar de una vida en plenitud, por eso les exhorto a que sigan así, participando, manteniéndose activos y yo les reitero que seguiremos trabajando en equipo, disfruten mucho en familia, déjense apapachar, pásenla lo mejor posible, que tengan una Feliz Navidad y que el próximo año sea mucho mejor que este”, dijo el edil.

En una exhibición de las medallas y trofeos de los atletas que pusieron muy en alto al municipio de Etchojoa en los pasados juegos paralímpicos donde pudieron acomodar un medallero con los primeros lugares, dieron muestra que la discapacidad no es un obstáculo para demostrar sus talentos, pues son un orgullo y un gran ejemplo a seguir, la discapacidad se lleva en la mente y esa discapacidad nos impide a alcanzar la meta que deseamos al ponernos obstáculos nosotros mismos.

La Directora del DIF Municipal Profa. Guadalupe Rascón Palomares, a nombre de la presidenta del DIF Municipal, agradeció la presencia de todos, y dijo están trabajando para que todas las personas con capacidades diferentes estén recibiendo la atención que ellos se merecen.

Durante la posada navideña hubo grandes sorpresas, como rifa de regalos, quiebre de piñatas, también se brindó una rica comida, refrescos y rebanas de pastel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages