Clausuran semestre de la Escuela de Iniciación Artística - Mini Times

Post Top Ad

Clausuran semestre de la Escuela de Iniciación Artística

Share This
Navojoa, Sonora; a 17 de diciembre de 2019. En un ambiente de fiesta y de sana convivencia familiar, se llevó a cabo el cierre de semestre de la Escuela de Iniciación Artística (EIA) de Navojoa, asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Margarita Chávez Haro, directora de Educación y Cultura, informó que en el evento realizado en el Teatro Auditorio Municipal, "Romeo Gómez Aguilar", más de 80 niños de la EIA realizaron una presentación artística-cultural, en la que mostraron lo aprendido a lo largo del semestre.

Fueron diversas disciplinas las que presentaron, desde danza y música hasta artes plásticas y teatro.

"Quiero felicitar a los niños por los logros que obtuvieron, y a los padres de familia agradecerles por confiar en la Escuela de Iniciación Artística", comentó Chávez Haro.

Invitó a los niños y jóvenes a que se inscriban en el próximo semestre y continúen con su formación artística.

"La cultura y el arte nos hacen mejores seres humanos, despiertan la creatividad, la imaginación, fortalece nuestro espíritu y acrecientan las posibilidades de un vida mejor, de una vida libre de violencia; a través de la apreciación y práctica de las artes la sociedad se humaniza", expresó.

Destacó la participación de Rodrigo Figueroa, director del EIA, quien de manera altruista está al frente de la escuela.

Agregó que el próximo período de inscripciones inicia a partir del 6 de enero en las instalaciones de la Escuela, ubicada en la Biblioteca Pública Municipal, con horario de atención de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages