Visita Alcalde la Secundaria Paulita Verjan - Mini Times

Post Top Ad

Visita Alcalde la Secundaria Paulita Verjan

Share This
  • Además realizan entrega de material escolar

Álamos.- Con la finalidad de tener más cercanía con los estudiantes de la Secundaria Estatal Paulita Verjan #15, el alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama, en compañía de Cabildo Municipal y funcionarios del H. Ayuntamiento, acudieron a la institución educativa este lunes por la mañana, para realizar los respectivos honores cívicos al lábaro patrio.

Enseguida de realizar los honores correspondientes, el edil dentro de su mensaje, agradeció la invitación a dicho evento donde se resalta el respeto y amor por la patria.

“Ustedes como estudiantes son un motor muy grande para la sociedad; yo los invito a seguir preparándose día con día para poder formarse como ciudadanos ejemplares”, dijo.

Agradeció también al secretario de educación Profe. Víctor Guerrero, quien por conducto de la representante de la SEC en el municipio, Lic. Dora Celia Parra; se realizó la entrega de mesabancos, escritorios, pintarrones y archiveros, que vienen a beneficiar a la comunidad estudiantil.

En la ceremonia cívica también se contó con la presencia del Profe. Martín Rosas, Director de la Secundaria, así como docentes y personal del plantel.
#Álamoslaconfianzaestaensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages