Todo listo para iniciar el “Festival de la Calaca 2019” - Mini Times

Post Top Ad

Todo listo para iniciar el “Festival de la Calaca 2019”

Share This
Álamos.- Distintas dependencias municipales, ya se encuentran trabajando en conjunto para llevar a cabo dicho evento los días 1, 2 y 3 de noviembre. 

Meztli Estrada, Directora de Cultura Municipal, sostuvo esta mañana una reunión donde dio a conocer los últimos detalles para la organización del festival, mencionando que las actividades comenzarán desde el día viernes 1 de noviembre en las instalaciones del Museo Costumbrista, hasta culminar con un  Domingo de color el día 3 de noviembre. 

“Este año pretendemos hacer de este festival algo más significativo y apegado a la tradición de lo que es el Día de muertos; tendremos eventos tanto en la plaza de Armas como en el panteón municipal” mencionó la directora de cultura. 

Entre las presentaciones artísticas destacan la presencia de “Isaac Montijo y los Buayums”, procesiones de catrinas, grupo musical del COBACH y la serenata dentro del Panteón Municipal con la estudiantina Dr. Alfonso Ortiz Tirado y la “novia de blanco”. 

Dependencias municipales como Seguridad pública y protección civil, ya implementaron un operativo de vigilancia para poder evitar cualquier anomalía que se pueda presentar durante los próximos días.
#Álamoslaconfianzaestaensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages