Tiene Oomapas Navojoa Nuevo Director General - Mini Times

Post Top Ad

Tiene Oomapas Navojoa Nuevo Director General

Share This
NAVOJOA.- En junta de Gobierno celebrada el día 25 de noviembre, presentó su renuncia el Director General del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa, el Ingeniero Rigoberto Jiménez Ochoa, agradeciendo a la Presidente Municipal, María del Rosario Quintero Borbón, el haberle dado la oportunidad de haber estado al frente del Organismo alrededor de 10 meses y que por cuestiones personales se separa del cargo concedido.

En su mensaje Jiménez Ochoa, antes de retirarse presentó un informe de las acciones realizadas durante su gestión al frente del Organismo, donde destaca la puesta en operación de la planta tratadora, el arreglo de un sin fin de los colapsos y la perforación de dos pozos que en los próximos días entraran en operación.

En el acto protocolario donde se retira reafirmó su decisión tomada debido a motivos estrictamente personales y agradeció la confianza asignada a su persona; también se mostró satisfecho de su estancia y agradeció a los trabajadores la colaboración y profesionalismo demostrados durante su permanencia en este organismo, “deseo manifestarles mi satisfacción por haber formado parte de tan excelente equipo de trabajo muchas gracias”m finalizó.

Por otra parte, la alcaldesa maestra Rosario Quintero, se mostró agradecida y satisfecha por su labor realizada al frente del OOMAPASN, y le deseó el mejor de los éxitos en su nueva etapa de su caminar por la vida.

En la misma reunión de la Junta de Gobierno y al no poder quedar acéfala, la Dirección del Organismo, la Alcaldesa propuso al Ing. José Gilberto Reyes Aldama, que ya se conoce por su profesionalismo que los ha caracterizado durante su trayectoria profesional, como nuevo director de OOMAPASN, propuesta que fue aceptada de manera unánime por los integrantes de dicha Junta de Gobierno.

Al ser aceptado como nuevo Director, el Ing. Reyes Aldama tomó protesta y mandó un mensaje a sus nuevos compañeros de trabajo que estarán a sus órdenes.

“Nos toca trabajar por los Navojoenses, por eso les pido muy efusivamente que siempre den el extra al realizar su trabajo y estén dispuestos a brindar un servicio de calidad a los usuarios que así lo requieran. Tenemos que unir esfuerzos, tenemos que trabajar de la mano con todos los que formamos esta paramunicipal, estamos atravesando por situación muy crítica, pero confío que con el trabajo de ustedes saldremos adelante, en que harán lo mejor posible, para que a Navojoa le vaya bien”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages