Reciben capacitación elementos de Seguridad Pública sobre la elaboración del IPH - Mini Times

Post Top Ad

Reciben capacitación elementos de Seguridad Pública sobre la elaboración del IPH

Share This
ETCHOJOA, Sonora. 8 de noviembre.-  Cuidar la integridad física de la ciudadanía en general es responsabilidad de nuestros elementos de Seguridad Pública, por ello siempre vamos a reconocerles el trabajo que diariamente realizan, afirmó el alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, al sostener reunión en el auditorio del DIF Municipal.

El munícipe mencionó que los elementos de seguridad pública, en diferentes etapas reciben cursos por parte del gobierno estatal, y en esta ocasión se realizaron cátedras sobre el Informe Policial Homologal (IPH), que consiste en preparar a los policías a recibir las quejas de las familias y así canalizarlas a las distintas instituciones  para que den curso a estas demandas.

“Nosotros como ayuntamiento estamos apoyando a los gendarmes con estas capacitaciones para tener una corporación policíaca preparada para cualquier problema que se pudiera suscitar y así seguiremos porque nos interesa tener un municipio en tranquilidad”, apuntó.

Mendívil Valenzuela, expuso que desde el inicio de la administración se está gestionando ante el gobierno del estado más equipamiento, ya sea de parque, así como armamento para que continúen salvaguardando la integridad de la ciudadanía.

La Lic. Ana Lilia Córdova Herrera, Comisaria de Seguridad Pública, manifestó que vienen laborando en las distintas comisarías y comunidades del municipio, a fin de tener protegidos de cualquier incidencia a los pobladores, pidió realizar las denuncias  pertinentes que se puedan presentar para proceder legalmente ante las instancias que les corresponden.

Redoblaremos esfuerzos para cuidar el orden en el municipio y así las familias tengan la seguridad y la integridad física segura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages