Recibe DIF Municipal Etchojoa donación de juguetes y ropa - Mini Times

Post Top Ad

Recibe DIF Municipal Etchojoa donación de juguetes y ropa

Share This
Etchojoa, Sonora, 19 de noviembre.- Por posadas decembrinas próximas, recibe DIF Municipal donación de ropa y juguetes por parte de la tienda Bodega Moroleón textil y calzado como parte de su labor altruista que ha venido realizando para que niños de escasos recursos tengan su regalo navideño en las próximas fechas decembrinas.

Fue el alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y la Directora del DIF Municipal Profa. Guadalupe Rascón Palomares, quien representando a la primera dama Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil, agradecieron este beneficio que llegarán a quienes realmente haga feliz en alguna comunidad del municipio en las posadas navideñas venideras.

“Quiero agradecer este noble gesto de parte de esta bodega que muy dignamente vienen manejando el joven matrimonio de Horacio Castillo y Ernestina Gaytán, créanme que estos juguetes y ropa que han donado al DIF Municipal harán feliz a un niño que muy gustosamente y con mucha alegría lo recibirán”, dijo el alcalde.

Los empresarios de la bodega manifestaron estar en la mejor disposición de seguir apoyando esta noble causa a beneficio de nuestros niños etchojoenses.

Presentes el Profe. Héctor Quiroz, Tesorero Municipal y el Secretario del H. Ayuntamiento Dr. Octavio Sandoval Valenzuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages