Realizan 'Huata Tour 2019' en su Quinta Edición - Mini Times

Post Top Ad

Realizan 'Huata Tour 2019' en su Quinta Edición

Share This
HUATABAMPO.- Con la participación de cerca de 100 competidores en diferentes categorías, se llevó a cabo la quinta edición de 'Huata Tour 2019', acudiendo ciclistas de diferentes clubes del sur y centro de Sonora y norte de Sinaloa, así como de otros estados.

El cual tuvo una recorrido de 70 kilómetros, partiendo de la plaza Omega y teniendo la línea de meta las playas de Huatabampito, en donde se realizó la premiación, subiendo al pódium los mejores de cada categoría, siendo el profesor, Antonio Cota Márquez, director de salud, quien colocó las medallas correspondientes.

Esto en representación del Presidente Municipal, Ramón Díaz Nieblas, agradeciendo la participación de cada uno de ellos, así como el esfuerzo y la dedicación que le imprimieron durante el recorrido, el cual paso varias etapas.

Yendo de la ciudad a las comunidades, cruzando por canales, drenes y río mayo, hasta llegar a las playas más bellas de Sonora, en donde disfrutaron del recorrido, esto a pesar de los obstáculos que se encontraron en el camino, ya que ese domingo 17 de noviembre estuvo presente la lluvia en gran parte del día, lo que dificulto aún más la travesía.

Resultaron ganadores por categoría, en la femenil 70 kilómetros, el primer lugar fue para Cristhel Borbón Hull, segundo para Gissel Borbón Hull y tercer lugar se lo llevó, Marisol Corral; en la varonil 50 kilómetros de entre 30 a 39 años, el ganador fue Pedro Ernesto Contreras, segundo para Julio César Armenta Cruz y tercero para Faustino León Valdez.

En la categoría varonil de 70 kilómetros de edades entre los 30 a los 39 años, el primer lugar fue para Mario Benítez Mexia, detrás de él llego Jesús Armando Aguirre y tercer lugar, Raúl Gilberto Rascón Ríos, mientras en la 40-49, en primer lugar llegó Oscar Cota, en segundo, Elmer Ruiz Félix y tercero, Germán Anaya Cruz.

En la categoría 50-59 de 50 kilómetros, el primer lugar fue para Héctor Coronado, segundo para Jesús Pereyra Rabago y tercero para Hugo Gutiérrez; mientras que en 70 kilómetros, en primer lugar llegó Fernando Rosas, segundo José Toledo y tercero Cosme Almada.

Y en la categoría varonil libre a recorrer 70 kilómetros, el primer lugar se lo llevó Benjamín Martínez Zayas, el segundo lugar fue para Paul Andrade y el tercer lugar lo ocupó Ángel Prado, concluyendo todo sin ningún tipo de problemas graves o que lamentar, solo desperfectos mecánicos y pinchaduras.

Siendo el ayuntamiento quien proporcionó todas las facilidades para que esta quinta edición se realizara, pudiendo de esta manera contribuir en la sana convivencia, deporte y mucho esfuerzo, con lo cual se demuestra que Huatabampo tiene poder de convocatoria, esperando que para la próxima vez, lleguen más participantes a competir y serán recibidos con los brazos abiertos. #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages