Padre defiende a su hija de acosadores y lo matan - Mini Times

Post Top Ad

Padre defiende a su hija de acosadores y lo matan

Share This
  • En el lugar se encontraron por lo menos dos casquillos, uno de un arma 9 mm y otro calibre .223

CDMX.- Trágica muerte fue la que encontró el padre de una joven, que fue acosada por seis sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública en calles de la colonia Ejército de Oriente.

Los hechos se registraron  el domingo por la noche cuando la joven Andrea salió a la calle para comprar unas alitas, mientras caminaba por la calle fue abordada por seis hombres, presuntos integrantes de la banda “Los Benítez”, quienes bebían en la vía pública.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Al ver a la mujer, los sujetos comenzaron a acosarla, razón por la que la joven decidió regresar a su casa y contarle a su papá lo ocurrido.

Arturo, padre de Andrea, molesto por lo la agresión a su hija, decidió enfrentar solo a los seis acosadores, comenzó a discutir con ellos por lo que estos comenzaron a golpearlo.

Durante la riña por lo menos dos tipos dispararon sus armas de fuego contra el padre de la joven ofendida quien tras escuchar las detonaciones, salió con su familia solo para ver el cuerpo del hombre muerto sobre el pavimento.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes pudieron detener a los agresores.

En lugar se encontraron por lo menos dos casquillos, uno de un arma 9 mm y otro calibre .223, mientras que las indagatorias determinarán quiénes fueron los responsables del homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages