Lleva alcaldesa Rosario Quintero agua a Camoa - Mini Times

Post Top Ad

Lleva alcaldesa Rosario Quintero agua a Camoa

Share This
Navojoa, Sonora; a 22 de noviembre de 2019.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, reafirmando su firme compromiso con los navojoenses, llevó apoyos a la comunidad de Barrio Cantua, Camoa, pues en este Gobierno Municipal las obras, acciones y entrega de apoyos se hace sin distingos, la ayuda es para todas las comunidades y colonias que lo necesitan, afirmó.

En Barrio Cantua, la obra consistió en la construcción del sistema de agua potable, instalaciones de tubería hidráulica, relleno compacto y a volteo, cruceros y piezas especiales, cajas de operación de válvulas, construcción de 78 tomas domiciliarias, caseta de operación, tren de descarga de 3", instalaciones eléctricas, equipo dosificador de cloro, equipo de bombeo, automatización y colocación de pasarela perimetral de tanque elevado.

La mandataria informó que estos trabajos tuvieron una inversión de dos millones 500 mil pesos, de los cuales el Gobierno Federal aportó mediante la Comisión Nacional del Agua (Conagua) un millón 500 mil pesos, mientras que por parte del  Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), un millón de pesos, beneficiando así a más de 200 personas.

Mientras que para la cabecera de Camoa, los apoyos consistieron en la construcción del sistema de agua, para beneficio de más de 190 personas con apoyos federales y municipales.

El comisario de la comunidad, Trinidad Esquer Morales, aseguró que hace 50 años que no se realizaba una obra de esta magnitud en la comisaria, por lo que  reconoció la gestión y trabajo de parte de la presidente municipal.

“No hay otro comentario entre los vecinos más que los apoyos que se trajeron este día, no nos costó un peso a la comunidad, por eso le decimos a la maestra que cuenta con nosotros pues estamos dispuestos a trabajar en equipo con ella”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages