Inicia la ampliación de red de agua potable en El Recodo - Mini Times

Post Top Ad

Inicia la ampliación de red de agua potable en El Recodo

Share This
Navojoa, Sonora, 23 de noviembre de 2019.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, inició la obra de ampliación de red de agua potable en la comunidad de El Recodo, esto como parte de los compromisos de dar bienestar a más de 950 pobladores.

Acompañada por integrantes de su administración inauguró los trabajos que se realizarán por el orden de 4.5 millones de pesos y que incluyen construcción de toma domiciliaria dentro de la vivienda o terreno, en un área de 886 metros lineales.

La obra también incluye 3,235 metros lineales de red de tubería de pvc de 3 pulgadas, un caseta de operación, un tren de descarga de 4 pulgadas, y un tanque elevado de 60 metros cúbicos.

La presidente, recordó que este proyecto fue parte de su gestión ante el INPI (Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas) por 4.5 millones de pesos.

En tanto, vecinos del lugar reconocieron la labor de la munícipe por llevar un servicio tan vital como el agua potable, por su parte, la alcaldesa resaltó que esta obra había sido demandada por la población desde hace varios años, por lo que era urgente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages