Inauguran Liga veterana Municipal de Béisbol en su edición 35 Trinidad “El Lico” Valdez y Gilberto “El Gibe” Cruz - Mini Times

Post Top Ad

Inauguran Liga veterana Municipal de Béisbol en su edición 35 Trinidad “El Lico” Valdez y Gilberto “El Gibe” Cruz

Share This
Etchojoa, Sonora, 18 de noviembre. - Da inicio los juegos de Béisbol municipal de la liga veterana en su edición No 35 denominada Trinidad “El Lico” Valdez y Gilberto “El Gibe” Cruz, quienes se encargaron de abrir los juegos fueron los galardonados con la 35 edición Trinidad “El Lico” Valdez como bateador, Gilberto “El Gibe” Cruz como pitcher y el alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela como cátcher.

En su mensaje el edil agradeció a los jugadores el seguir participando arduamente con estos juegos de béisbol en nuestro municipio, porque el deporte es una disciplina que se debe de inculcar en nuestros jóvenes y esta administración va a seguir apoyando al deporte en todas sus ramas y categorías, dijo el alcalde quien también reconoció la gran trayectoria de los homenajeados, a la vez que hizo entrega de material deportivo a los equipos jugadores.

Con un acto inaugural en el estadio de béisbol de Basconcobe donde fue la banda de guerra del CBTA 97 quienes se encargaron de acompañar a nuestro honrado himno nacional mexicano en el acto cívico.

Presentes los familiares de los homenajeados el presidente de la Liga Francisco Quijada, el C. José María A. Secretario y el Tesorero Profe. Ángel Acosta Lugo y el encargado de dirigir el emotivo evento fue el locutor Antonio “Toño” Ortega, el regidor QB José Guadalupe Salcido y la Comisaria de Desarrollo Municipal, C. Julia Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages