Entrega Gobierno Municipal tejabán en escuela Telesecundaria No. 230 - Mini Times

Post Top Ad

Entrega Gobierno Municipal tejabán en escuela Telesecundaria No. 230

Share This
Etchojoa.- Con una inversión de 5 millones 29 mil 59 pesos, en beneficio de la comunidad estudiantil, el Gobierno Municipal de Etchojoa encabezada por el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, a través del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), hizo entrega de un tejabán metálico en la escuela Telesecundaria No. 230 de la comunidad de la Vasconia.

El alcalde dijo que la obra asignada a este plantel educativo es la suma del esfuerzo de trabajo en equipo sociedad-gobierno, ya que vienen a beneficiar a la comunidad, en especial a nuestros estudiantes, de esta manera.

Dijo que "los jóvenes estudiantes de nuestro municipio, merecen tener la infraestructura necesaria para recibir una mejor educación, pero sobre todo, de calidad y la mejor inversión donde se pueda destinar los recursos es en la atención a nuestros futuros profesionistas".

Así mismo, comunicó que es muy importante la construcción de estos tejavanas ya que ayuda a que los estudiantes no sufran de las inclemencias de los rayos solares que al tiempo puede repercutirles con enfermedades en la piel, por eso le estamos dando prioridad a estos beneficios dijo.

Como ayuntamiento estaremos dándoles apoyos más prioritarios a las comunidades del municipio, ya que nos interesa darles mejores alternativas de vida como lo prometimos desde inicio de la administración.

La inauguración estuvo a cargo por el presidente municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, después de haber realizado los honores a la bandera en donde estuvieron funcionarios del Ayuntamiento y autoridades educativas.

Pidió a los alumnos hacer buen uso de esta infraestructura metálica ya que les servirá para realizar los honores a la bandera, juegos deportivos, entre otros.

Mencionó que seguirá gestionando ante el Gobierno del estado y Federal más apoyos para los pobladores del municipio al indicar que fue un compromiso desde inicio de su trabajo y lo estamos cumpliendo con hechos y no con palabras.

La Profa. Magda Francisca Vega Macías directora de la escuela, agradeció la construcción de esta techumbre que beneficia a más de 100 alumnos, con ello se cuidarán de los rayos del sol que al tiempo les pudieran haber dado cáncer en la piel, al comentar que seguirán de la mano con las autoridades municipales para seguir alcanzando beneficios para el plantel educativo.

Presentes el titular de CMCOP Lic. Rodolfo  Castillo Álvarez, el director de Educación y Cultura Profe. José Morales Medina, el titular del SNTE 54 Huatabampo Profe. Marco Antonio Gracia Acuña, el titular se Servicios Públicos Lic. Rubén Alaniz, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages