Entrega alcaldesa Rosario Quintero panga en Camoa - Mini Times

Post Top Ad

Entrega alcaldesa Rosario Quintero panga en Camoa

Share This
NAVOJOA.- El Gobierno Municipal, que encabeza la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de una panga a los habitantes de la comisaría de Camoa, misma que les será de utilidad para que puedan estar comunicados con otras localidades y que puedan trasladarse de una manera segura.

La presidente, afirmó que después de realizar una inspección y corroborar la urgencia de una nueva lancha, inició los trabajos para llevarles a los habitantes de la comisaria una mejor unidad.

“Es una gran satisfacción poder efectuar esta entrega, esperamos que la cuiden, se restauró en su totalidad por lo que es necesario que entre todos los vecinos la cuidemos, son cosas para nuestro beneficio por lo que hacemos el llamado para que esto que era una necesidad muy grande se cuide como debe de ser”.

Por su parte el Director de Salud Municipal, Pedro Díaz Félix, explicó a los pobladores, la manera correcta de utilizar el medio de transporte para la seguridad de los usuarios.

“Es importante que utilizar los chalecos salvavidas que aquí les traemos, subir poco a poco y uno por uno, sobre todos los niños, no brincar ni hacer movimientos bruscos, pero sobre todo, no hacer agujeros en las orillas de la lancha”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages