Encuentran sin vida y envuelta en una sábana a una niña de 4 años - Mini Times

Post Top Ad

Encuentran sin vida y envuelta en una sábana a una niña de 4 años

Share This
EDOMEX.- El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado en un terreno baldío, cubierta con una sábana blanca y se encontraba sin zapatos.

Una de niña de entre 4 a 6 años de edad, fue localizada sin vida en la comunidad de San Marcos Huixtoco en el municipio de Chalco en el Estado de México.

El hallazgo del cuerpo de la pequeña se dio la mañana de este sábado 10 de noviembre, aproximadamente a las 9:40 horas en un costado del Bulevar Cuatro Vientos, entre las calles Nacional y Guadalupe Victoria, vecinos reportaron a las autoridades el hallazgo.

El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado en la maleza de un terreno baldío, cubierta con una sábana blanca y vestía una playera de color blanco, con un pantalón rosa y se encontraba sin zapatos.

De acuerdo con medios locales, la menor no presentaba lesiones de arma de fuego o punzo cortante, por lo que será a través de una necropsia de ley que determinará las causas de muerte.

Elementos del Ministerio Público llegaron al lugar para recoger el cadáver y llevarlo al anfiteatro municipal, donde permanece aún sin identificar.

Los vecinos de la comunidad indicaron que la pequeña no pertenece al poblado de San Marcos Huixtoco y señalaron que el cuerpo fue arrojado en ese lugar. adn40.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages