Encabezan alcalde y primera dama, Jornada Nacional de Salud en la Primaria Bartolomé - Mini Times

Post Top Ad

Encabezan alcalde y primera dama, Jornada Nacional de Salud en la Primaria Bartolomé

Share This
Álamos.- Del 4 al 15 de noviembre, se estarán llevando a cabo acciones de prevención contra enfermedades.

Esta mañana, el alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, acudió a las instalaciones de la escuela primaria Bartolomé M.Salido No. 1, donde primeramente fue partícipe de los honores a la enseña nacional.

Posteriormente y en compañía de un distinguido presidium, enfocaron su atención al inicio de la Semana Nacional de Salud, el cual tiene como objetivo acercar los servicios de salud a la población y promover la cultura de la prevención para evitar enfermedades.

En su mensaje a los alumnos y docentes, el alcalde mencionó que es muy importante no dejar pasar este tipo de jornadas la cual tiene como finalidad únicamente, el proteger la salud, además manifestó al personal del Hospital Comunitario que tendrán todo su apoyo para lograr cubrir todas las comunidades del municipio.

La encargada de administrar la primera dosis de Albendazol fue la Primera Dama, Sra. Rebeca Barriga de Balderrama, quien de igual manera puso el ejemplo al aplicarse la vacuna contra la influenza.

Entre los presentes al inicio de la jornada también estuvieron el Dr. José Consuelo Moreno, Director del Hospital de Álamos; Dr. Humberto Arana, Secretario del Ayuntamiento; Profa. Evangelina Borbón, Síndico Municipal; C.P. Everardo Enríquez, regidor; Lic. Dora Celia Parra, Delegada de la SEC, C. Lourdes Bringas, Encargada de Salud Municipal y demás autoridades educativas.
#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages