Descacharran las colonias Beltrones Oscar López Pascual Orosco y Cuchilla del SEMESON en Huatabampo - Mini Times

Post Top Ad

Descacharran las colonias Beltrones Oscar López Pascual Orosco y Cuchilla del SEMESON en Huatabampo

Share This
HUATABAMPO.- Más de 14 toneladas de cacharros y basura que estaban acumulados en los patios de varias colonias de Huatabampo, son las que se levantaron, esto por parte de la dirección de salud municipal y todo el equipo de funcionarios de la actual administración que dirige el Presidente Municipal, Ramón Díaz Nieblas.

Antonio Cota Márquez, director de la dependencia y coordinador de los trabajos, señaló que gracias a la participación ciudadana se ha logrado retirar no solamente 14 toneladas, sino muchas más, esto a través del programa de descacharre en tu colonia que se lleva a cabo en diferentes sectores.

Tocando el turno a las colonias Beltrones, Oscar López, Pascual Orosco y Cuchilla del SEMESON, en donde las personas sacaron los cacharros a la banqueta, pasando por ellos en camabajas y dompes, llevándolas al basurón municipal, beneficiándose dos mil 500 familias.

Por parte de servicios públicos municipales a cargo de Jorge Alvarado Robles, se limpió el parque y plaza que se encuentra en la colonia Pascual Orozco, punto de reunión muy importante para ese sector, al cual ya le hacía falta el corte de maleza, poda de árboles y barrido en general.

Quedó listo para que las familias se sigan reuniendo y los niños lo aprovechen al máximo para que jueguen y convivan en un lugar seguro, que además de librarse de la afluencia vehicular, pueden ir sin pendiente de que el mosco se anide en los matorrales.

Beneficiándose con ello muchas familias, quienes se librarán del mosco transmisor del dengue y otras enfermedades, por lo que se les pide que continúen con estas prácticas para que no se vuelvan a acumular los cacharros y basura.#EstamosTrabajando ¡Como Debe Ser!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages