Asesina a su esposa frente a sus hijos - Mini Times

Post Top Ad

Asesina a su esposa frente a sus hijos

Share This
  • El sujeto identificado como Eduardo "N" fue detenido por el feminicidio de su esposa, a quien asesinó frente a sus hijos tras una discusión

EDOMEX.- Eduardo "N" fue detenido por autoridades del Estado de México señalado por el feminicidio de su esposa, a quien asesinó frente a sus hijos tras una discusión que tuvieron mientras viajaba en un auto en compañía de sus hijos.

De acuerdo con el portal A Fondo Edomex, los hechos ocurrieron en febrero de 2017, en Zinacatepec, Estado de México, cuando la pareja iba junto con sus hijos en automóvil por el bulevar Adolfo López Mateos.

De pronto, la pareja comenzó a discutir y en algún punto Eduardo asesinó a su esposa sin importarle la presencia de sus hijos.

Tras el asesinato de su esposa, Eduardo dejó a sus hijos abandonados en la casa de un familiar y siguió manejando con el cadáver de su esposa en el auto.

Finalmente, viajó hasta el poblado de San Juan de las Huertas, donde abandonó el vehículo en el que iba junto con el cuerpo de su esposa, para luego darse a la fuga.

El Grupo Especial de la Unidad de Mandamientos Judiciales, trabajó en colaboración con el equipo de la activista Frida Guerrera, hasta que se logró la detención de Eduardo, quien fue sometido a proceso penal este año. AM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages