Apoya Diputada Miroslava Luján a adultos mayores con permisos de vendedores ambulantes en el Panteón Municipal - Mini Times

Post Top Ad

Apoya Diputada Miroslava Luján a adultos mayores con permisos de vendedores ambulantes en el Panteón Municipal

Share This
Hermosillo, Son., 2 de noviembre de 2019.- La diputada del Grupo Parlamentario de MORENA, Miroslava Luján López, apoyó a 14 familias con permisos de vendedores ambulantes para que pudieran ofrecer alimentos, arreglos florales y diferentes servicios a los cientos de sonorenses que visitan a sus fieles difuntos en el Panteón Municipal, ubicado en la colonia Sahuaro.

La legisladora por el VIII distrito mencionó la importancia de apoyar a pequeños comerciantes en especial a los adultos mayores, al señalar que es el único sustento económico con el que cuentan para poder atender sus diferentes necesidades.

"Como parte de los compromisos realizados en el distrito al que represento, apoyé a 14 familias con la entrega de permisos a pequeños comerciantes, los permisos fueron por tres días, nuestro interés primordial es apoyarlos en su economía familiar", comentó.

Luján López realizó un recorrido por las instalaciones del panteón municipal para escuchar las necesidades de los locatarios que se dieron cita al campo santo, quienes le solicitaron apoyo en temas de salud, pavimentación, laboral, entre otros.

La presidenta de la Casa de la Alegría del Viejito Feliz uno, Bárbara Gutiérrez López, agradeció en nombre de los beneficiados el apoyo otorgado a las y los adultos mayores, así como a diferentes asociaciones civiles de jóvenes.

"Estamos muy agradecidos con la diputada porque siempre apoya a los que menos tienen, ha sido una persona sensible y solidaria con quienes más lo necesitamos. El que se nos haya ayudado con el permiso nos brinda la oportunidad de ofrecer nuestros alimentos y llevar el sustento a nuestros hogares", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages