Anuncia TEC de Monterrey becas a estudiantes del municipio de Etchojoa - Mini Times

Post Top Ad

Anuncia TEC de Monterrey becas a estudiantes del municipio de Etchojoa

Share This
Etchojoa, Sonora. 21 de noviembre.- En una reunión encabezada por el alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y el titular de Educación y Cultura en el municipio Profe. José Morales Medina con personal del TEC de Monterrey en las inmediaciones del palacio municipal con el objetivo de beneficiar a estudiantes del municipio con una beca económica para estudiar en dicha Universidad.

La oferta educativa consta de beneficiar a alumnos líderes con necesidad económica del municipio que tengan un promedio de 9.0 en adelante, los alumnos que salgan beneficiados con la “beca al cien” contarán con pago de colegiatura, medio de transporte, alimentación y un apoyo económico por $2400 mensuales en valores de despensa  dijo Gilberto Reyes Huerta, encargado de promover “Becas al cien” al medio superior.

Se les aplicará un examen de admisión el día 14 de diciembre del 2019 a las 8:45 horas en las instalaciones de la prepa Tec de Monterrey de Navojoa donde tendrán que obtener 1300 puntos para hacerse acreedor a la beca. 

De esta manera, se hace la invitación a todos aquellos estudiantes del medio superior se presenten el día lunes 25 de noviembre en el local mutualista a las 10:00 hora para la primera plática de información, tendrán que ser acompañados por sus padres. 

Tadeo Mendívil, alcalde de Etchojoa, agradeció esta oportunidad para los alumnos de nuestro municipio, más por brindarle este beneficio a los jóvenes  que provienen de una familias humilde y que en verdad lo necesitan para poder superarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages