Vuelca camión de personal de Yazaki Navojoa, suman 33 heridos - Mini Times

Post Top Ad

Vuelca camión de personal de Yazaki Navojoa, suman 33 heridos

Share This
NAVOJOA, Son.- Alrededor de 33 Empleados de la Empresa Yazaki que sufrieron el accidente fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención hospitalaria.

Autoridades de emergencia mencionaron que el estado de salud de los trabajadores es estable, aunque algunas personas sufrieron lesiones leves, pero, que no ponen en riesgo su vida, así mismo destacaron que el camión era de la ruta Tesia.

“Estuvimos al pendiente de este accidente, rápidamente llegamos al lugar y nos dispusimos a sacar a las personas, afortunadamente no tuvimos hechos lamentables, pero, sí algunas crisis nerviosas”, mencionaron.

Destacó que de los 33 ciudadanos trasladados, 12 salieron en camilla del lugar del accidente, 8 salieron por sus diversos medios y 10 más salieron por su propio pie por la escalera que se colocaron en el sitio para apoyar a las personas.

Aseguró que se brindaron las atenciones necesarias para tranquilizar a quienes sufrieron alguna crisis, mientras que paramédicos sacaban y trasladaban en ambulancias a quienes sufrieron alguna lesión.
Con información de La Pluma del Mayo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages