Todo listo Operativo de Seguridad Pública por tradicional día de muertos en Etchojoa - Mini Times

Post Top Ad

Todo listo Operativo de Seguridad Pública por tradicional día de muertos en Etchojoa

Share This
Etchojoa, Son. 31 de octubre.- Con la finalidad de garantizar el buen desarrollo de las festividades del "Día de los Fieles Difuntos", se ha organizado un operativo en materia de seguridad en los panteones del municipio de Etchojoa.

La Lic. Ana Lilia Córdova Herrera, Comisaria de Seguridad Pública, dio a conocer que las personas que vienen a visitar a sus fieles difuntos en los diferentes  panteones en el municipio se empiezan a sentir desde el 31 de octubre, pero el día de mayor afluencia será el día viernes 1 de noviembre.

Destacó que una de las indicaciones del alcalde etchojoense Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, es mantener el orden y resguardar la seguridad de las personas que se darán cita en los 7 panteones del municipio, por lo que se coordinó de manera conjunta para realizar los operativos con el departamento de Seguridad Pública, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

“Queremos tener saldo blanco por la tradicional velación de los fieles difuntos, por lo que es necesario mantenernos coordinados con los diferentes organismos que nos brindarán su apoyo”, dijo la titular de Seguridad Pública.

Detalló que esas acciones serán apoyadas en al casco urbano con 40 elementos de Seguridad Pública que estarán organizando la afluencia vehicular, a la vez que estarán patrullando el campo santo sin dejar a un lado las colonias y barrios; de esta manera están destinadas 26 elementos que estarán al resguardan el orden en la Comisaría de Bacobampo, comisionados a los dos panteones, que son los panteones que tiene mayor visita.

Así mismo, señaló que estarán destinados elementos de Seguridad Pública en los otros campo Santo, Bacame, Buaysiacobe, Bacajaquia y San Pedro Nuevo.

Exhortó a las personas que estarán velando, hacer caso a las recomendaciones que estén emitiendo los uniformados, así mimo, que denuncien cualquier anomalía que pudiera haber en los panteones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages