Se reúne alcalde con ciudadanos de la comisaría de Buaysiacobe - Mini Times

Post Top Ad

Se reúne alcalde con ciudadanos de la comisaría de Buaysiacobe

Share This
Etchojoa, Sonora. 10 de octubre.- El Presidente Municipal Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, se reunió con los ciudadanos de la Comisaría de Buaysiacobe, con el propósito de las obras concluidas, obras en proceso y las programadas para el ejercicio del 2020.

En este años se invirtieron 6 millones 325 mil pesos en viviendas, red de agua potable, electrificación, embalastrado de camino y drenaje con recursos provenientes del FAIS (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social).

El alcalde invitó a la gente a seguir participando en las próximas reuniones de los comités de participación ciudadana para que puedan proponer algún tipo de obra a realizarse donde más necesidad.

"Son ustedes quienes deciden donde se va invertir el presupuesto para las obras por medio del comité, ya no es el presidente ni los funcionarios quienes deciden donde y en que se invertirán los recursos que nos llegan a través del FAIS, ni tampoco se desviarán hacia otro rubro. Hoy ustedes deciden, ustedes tienen el poder de decidir, siempre y cuando estén organizados, unidos sin dejar de priorizar las principales necesidades dela comisaria”, dijo el alcalde.

Estuvo acompañado del Director de Planeación y Desarrollo Social Ing. Vicente Romero, el titular de obras públicas Ing. Rafael Félix, el coordinador de Asuntos Indígenas Lic. Lázaro Gastélum, el subdirector de Asuntos Indígenas C. Silvio Parra, el Director de Comunicación Social Ing. Arturo Robles, la regidora C. Zita Balvaneda, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages