Reconoce Rosy Martínez labor de voluntariado CIMA - Mini Times

Post Top Ad

Reconoce Rosy Martínez labor de voluntariado CIMA

Share This
  • Agradece esfuerzos de organizaciones para que “Una Sonrisa que en momentos críticos, alimente el alma”

Hermosillo, Sonora, octubre 10 de 2019.- Con trabajo, voluntad, coordinación y organización, se han dado a Sonora más de mil Rostros Felices, expresó la diputada del PRI, Rosa Icela Martínez Espinoza. 

En uso de la voz, la legisladora reconoció el trabajo de Hospital CIMA, la organización Children’s Surgery International, Saint Andrews Children’s Clinic y Voluntariado CIMA, por su labor a favor de niños con labio y paladar hendido. 

“Son ya 15 años de una sólida y comprometida sinergia, quienes con profundo amor y cariño, vienen demostrando su compromiso con la niñez Sonorense”, agregó, “los casos atendidos alcanzan 1094, así como 703 exitosas cirugías realizadas junto con una gran rehabilitación integral y seguimiento que se les brinda a esos pequeños guerreros”. 

Este trabajo, destacó, se hace con el fin de que niños y adolescentes puedan vivir una vida de calidad. 

Resaltó que las cirugías y tratamientos son sin costo para los pacientes, con lo que se les da a las familias tranquilidad económica y aportan a la estabilidad emocional de sus integrantes. 

Invitó a los presentes unirse al reconocimiento del trabajo del Voluntariado del CIMA y a las organizaciones involucradas.

 “Estos esfuerzos son grandes muestras de que la sociedad puede encontrar las más edificantes coincidencias para brindar grandes resultados por los que más nos necesitan”, agregó, “los conmino a que los esfuerzos y resultados de esta noble labor sean replicados en los municipios donde nosotros acudamos, para que más gente pueda ser atendida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages