Recibe funcionario federal al Alcalde de Álamos Víctor Balderrama - Mini Times

Post Top Ad

Recibe funcionario federal al Alcalde de Álamos Víctor Balderrama

Share This
Álamos, Son.- Si algo ha caracterizado al alcalde Víctor Balderrama, es la búsqueda constante de beneficios para el Municipio de Alamos; en esta ocasión tuvo la gran oportunidad de ser recibido por el Ing. Eduardo Lagarda Flores, Gerente Ejecutivo de la Oficina de Promoción Sonora así como por el C.P. José Lucio  Naranjo, experto técnico de Banobras.

Donde el funcionario federal brindó especial atención de acercamiento y seguimiento a las gestiones administrativas de inversión propia del municipio en lo que se refiere a los rubros de infraestructura, adquisiciones y otras necesidades del ayuntamiento.

Por su parte, Balderrama Cárdenas al concluir la reunión dijo sentirse muy motivado y admirado de poder charlar con una persona con gran conocimiento del quehacer administrativo, interesado por las necesidades que afectan directamente a toda la sociedad, pero sobre todo con una enorme capacidad y emoción social con disponibilidad de sumar para construir, refirió el alcalde.

En este sentido, señaló que es muy satisfactorio trabajar con funcionarios como el Ing. Eduardo Lagarda, quien ha sabido integrar  a todos los servidores públicos sin distinción con voluntad y gran determinación cumpliendo lo que nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, establece, "trabajar para todos", puntualizó.
#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages