Realizan torneo relámpago de Fútbol Jugando Seguro en Álamos - Mini Times

Post Top Ad

Realizan torneo relámpago de Fútbol Jugando Seguro en Álamos

Share This
Álamos.- El departamento de Seguridad Pública, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, llevaron a cabo el torneo  denominado "Jugando Seguro" donde doce equipos entre femenil y varonil provenientes de los Municipios de Cajeme, Chihuantohueca, Villa Juárez y los anfitriones de Álamos se dieron cita en el pueblo mágico para disputarse el trofeo de primer lugar.

El Presidente Municipal de Álamos, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, felicitó a los asistentes de este torneo por su dedicación a este deporte y los invitó a que continúen conviviendo de manera sana con los demás equipos.

De igual manera se puso a disposición y felicitó al departamento de seguridad pública por motivar y llevar a cabo este tipo de eventos donde la finalidad es mantener activa a la juventud y qué mejor manera que haciendo ejercitándose. 

El presidente estuvo acompañado del comandante de seguridad pública, C. Benjamín Mejia Navarro, Dr. Humberto Arana Murillo, Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Tanis Morales Parra, Regidora y funcionarios del H. Ayuntamiento.
#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages