Realizan los últimos honores a la bandera correspondientes al mes patrio - Mini Times

Post Top Ad

Realizan los últimos honores a la bandera correspondientes al mes patrio

Share This
Álamos.- Desde el pasado 2 de Septiembre y con la finalidad de mostrar respeto a la Bandera, el Escudo y el Himno Nacional, el Presidente Municipal Lic. Víctor Balderrama Cárdenas, en compañía del cuerpo de regidores, funcionarios e instituciones educativas, estuvieron reunidos en la explanada de palacio municipal para llevar a cabo dichos evento.

Durante su mensaje a los presentes, el alcalde mencionó sobre la importancia de fungir como ejemplo llevando a cabo esta actividad que identifica como buenos mexicanos, además, daba a conocer las acciones que tuvo a bien realizar durante toda la semana como reuniones, eventos y gestiones para la mejora de la sociedad alamense.

Los discursos oficiales y efemérides correspondientes fueron leídos por los representantes de las distintas direcciones que tenían a su cargo la organización de los honores a la bandera, siendo estos: Seguridad Pública, DIF Municipal, Asuntos Ejidales y Biblioteca.

Con esta actividad, se resalta el respeto y admiración que tiene el Gobierno Municipal con las luchas que enfrentó el País en las distintas etapas de la historia para poder alcanzar su pleno desarrollo como nación.
#Álamoslaconfianzaestaensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages