Presente alcalde Víctor Balderrama en la inauguración del 5to. Festival del Día del Jaguar - Mini Times

Post Top Ad

Presente alcalde Víctor Balderrama en la inauguración del 5to. Festival del Día del Jaguar

Share This
  • Viernes y Sábado serán días de intensas actividades entre conferencias, talleres y eventos culturales

ÁLAMOS.- El Presidente Municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, en compañía de distintas autoridades estatales y representantes de instituciones ambientalistas, dieron la bienvenida a los alumnos, conferencistas, maestros y público en general que formarán parte de dicho festival el cual tiene como objetivo el concientizar a la sociedad sobre el cuidado y respeto de la especie del Jaguar. 

“Primero que nada felicitar a los organizadores por tan excelente iniciativa y agradecer a todos quienes decidieron tomar estas pláticas y talleres”, fueron algunas de las palabras que mencionó el alcalde, además de reafirmar su compromiso con las áreas nacionales protegidas que hay en el municipio como lo es el “Parque la Colorada”. 

Durante los días del festival habrá también degustaciones de comida típica de la región, venta de artesanías elaboradas en distintas regiones del municipio y un evento cultural que contempla la presentación del ballet Cózatl, Jaguares del COBACH y Rayito Bencomo.

Para la inauguración de igual manera se contó con la presencia del Sr. Luis Mario Rivera, Diputado del Congreso del Estado; C. Jennifer Mackey, Presidenta de la mesa Directiva de Parque La Colorada; M.C Ana Luisa Figueroa, Directora Regional Noroeste y Alto Golfo de California de CONANP y Biol. Lydia Lozano, Directora de Naturaleza y Cultura Internacional México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages